Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

El mediocampista de 29 años tendría casi seguro un cambio de aires durante el mercado de invierno

Sin duda alguna el mediocampista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, ha bajado considerablemente sus bonos dentro de la Major League Soccer, pues a pesar de haber llegado a Los Angeles Galaxy, ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba, razón que lo ha puesto en el 2018 como uno de los más odiados por la afición del equipo estadounidense y pidan su salida del club, la directiva de los Galácticos tampoco están felices con su rendimiento y ya están buscando la forma de dejarlo fuera del plantel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, el cuadro del LA Galaxy ya le está buscando equipo a Giovani dos Santos en este mercado invernal, luego de su triste y paupérrimo nivel durante la última temporada; misma que de igual forma estuvo llena de lesiones que le impidieron tomar ritmo y que vio como su equipo quedaba fuera de los playoffs.

El nuevo Draft del futbol mexicano será virtual

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a los clubes mexicanos

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a los clubes mexicanos

Ante esta situación la gente del Galaxy ya se ha dado a la tarea de buscar llevar al mediocampista de los Dos Santos a la Liga MX, sin embargo, la mayoría de los equipos han dado la espalda a este ofrecimiento una vez que se enteran la cantidad que desea ganar como sueldo el futbolista, mismo que roza los que se dan en el futbol de Europa.

La mayoría han establecido de entrada que no están dispuestos a pagar tanto dinero por un jugador que no ha mostrado la regularidad indicada, mientras que algunos otros han dado leves esperanzas a los estadounidenses al establecer que analizarán la posibilidad de ficharle, esto de acuerdo a la misma fuente.

Mucho se ha hablado de las Águilas del América, pero parece que en Coapa se ha enfriado de forma importante el interés que podían tener en cualquiera de los hermanos Dos Santos, por lo que habrá que ver lo que sucede en este mercado una vez que se termine en su totalidad el torneo.

Mohamed podría llegar al banquillo de Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News