Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, a la espera de un central y un volante

Por: Staff FT 16 Dic 2018

El equipo Rojiblanco planea al menos dos refuerzos más de cara al Clausura 2019


Chivas, a la espera de un central y un volante

El equipo de Chivas de Guadalajara tiene cerrados a tres futbolistas como sus nuevos refuerzos, pero la directiva quiere dos elementos más que se sumen de cara al Clausura 2019; tienen claro que debe ser un defensa central y un medio o volante de contención que ayude a cubrir esa zona.

En la defensa central tienen en la mira a dos elementos como lo son Julio César Domínguez y César Montes, mientras que para la media de contención los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Rafael Baca, Jesús Dueñas y Jesús Molina, esto de acuerdo a mediotiempo, con lo que estos podrían ser los nombres del equipo Rojiblanco para la siguiente temporada.

Un arquerazo podría llegar a los Tuzos

Este video te puede interesar

de acuerdo a la misma fuente, la intención que tiene José Saturnino Cardozo es además de tener a Hiram Mier en la central, llegue otro elemento, ya sea el Cata o el Cachorro, para así tener baraja amplia en cuanto a la defensa con Jair Pereira, Hedgardo Marín y Miguel Basulto.

Imagen relacionada

En cuanto a los nombres de Domínguez y Baca podría comenzar a caminar debido a los rumores que apuntan a que Cruz Azul ya tiene amarrado a Orbelín Pineda por 11 millones de dólares, por lo que al ya haber negociado todo puede caminar de buena forma para ambas partes.

Por su parte, Montes desde hace varios años ha sido objeto de deseo desde torneos anteriores donde Monterrey no lo ha dejado salir; pero las cosas podrían cambiar luego que el propio jugador mencionara que desea salir y probar suerte.

Dueñas es otro que ya ha estado en la mira de Chivas y parece que esta vez Tigres UANL le permitirá salir, ante la insistencia Rojiblanca; con Molina la situación e interés es nuevo pero las cosas podrían caminar luego que ha perdido protagonismo en el equipo regiomontano.

Resultado de imagen para jesus molina apertura 2018
Chivas ya tiene oficializados a Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega como sus primeros refuerzos rumbo al Clausura 2019.

Gullit busca una segunda oportunidad

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?