Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un arquerazo podría llegar a los Tuzos

Por: Staff FT 15 Dic 2018

¿Y qué pasará con el Conejo Pérez?


Un arquerazo podría llegar a los Tuzos

Tiago Volpi podría ser el fichaje bomba para el Clausura 2019 y algunas fuentes aseguran que el Pachuca sería el equipo interesado en fichar al arquero brasileño.

Luego de no clasificar a la Liguilla en el Apertura 2018, los Tuzos se están reforzando con todo previo al Clausura 2019. En esta semana, la directiva confirmó la llegada de Víctor Zúñiga y de Ismael Sosa.

Víctor Dávila, será el nuevo refuerzo del Pachuca

Este video te puede interesar

De igual manera, hay rumores que aseguran que los hidalguenses también quieren apuntalar la portería y tendrían su mirada puesta en el arquero de los Gallos Blancos.

Volpi llegó a Querétaro en el Clausura 2015 e inmediatamente se ganó la titularidad. El arquero fue factor clave en la obtención del título de Copa MX en el Clausura 2016. En ese mismo torneo la directiva de ese entonces informó la renovación de contrato hasta el 2019.

Tras la eliminación del conjunto queretano en la Liguilla del Apertura 2018, el brasileño declaró sobre la posibilidad de dejar a los emplumados en el mercado de invierno.

Tiago Volpi podría salir de Querétaro

Volpi no sería la única opción que tendrían los Tuzos para reforzar la portería y hay fuentes que también señalan a Julio César Jacobi del Fluminense, a Rodrigo Rey del PAOK de Grecia y a Geovanni Banguera del Atlético Huila.

En cuanto a Volpi, hay rumores que afirman que también hay clubes en el extranjero en ficharlo. El guardameta podría regresar a Brasil, pues al parecer entre los interesados está el Flamengo y el Fluminense, en el cual jugó en las categorías juveniles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?