Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Dávila, será el nuevo refuerzo del Pachuca

Por: Staff FT 14 Dic 2018

Los Tuzos se están reforzando con todo


Víctor Dávila, será el nuevo refuerzo del Pachuca

Todo indica que Pachuca le ganó a Cruz Azul la disputa por Víctor Dávila, el talentoso chileno será el nuevo refuerzo de los Tuzos para encarar el Torneo Clausura 2019.

El club hidalguense tuvo que desembolsar cerca de 12 millones de dólares para hacerse de los servicios de Víctor, quien llegará en compra definitiva. Cifra que es mayor a la que Cruz Azul y Monterrey ponían sobre la mesa.

Este video te puede interesar

Este sería el segundo refuerzo de Pachuca, quienes ya tienen entre sus filas al delantero argentino, Ismael Sosa que llega proveniente de los Tigres a préstamo por un año.

Ismael Sosa nuevo refuerzo de los Tuzos

Dávila viene luego de militar con Necaxa, club en el que ha disputado 3 temporadas y tiene un título de Copa, que conquistaron en el Torneo Clausura 2018.

Con tan solo 21 años, Dávila ha destacado en el futbol mexicano, siendo este Apertura 2018 donde mayor participación tuvo, sumando 1375 minutos con el equipo y aportando seis anotaciones.

Desde su llegada en 2017, el chileno ha marcado 10 goles en los 32 partidos que ha disputado en Liga con las escuadra de Aguscalientes.

Se espera que en próximas horas Club Pachuca haga oficial la llegada del talentoso jugador, para que se integre a la pretemporada del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?