Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mejor equipo internacional del 2018

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

El mejor equipo internacional del 2018

Estos tres equipos fueron importantes, por los títulos conseguidos

Este año futbolístico hubo equipos que lograron dar un buen rendimiento durante el 2018, estos clubes mostraron su grandeza durante toda la temporada, sobre todo en torneos importantes, mismos que la UEFA se encarga de premiar, por lo que estos conjuntos han quedado en el podio como los tres mejores durante toda la campaña.

Este video te puede interesar

Estos son los tres mejores equipos internacionales del 2018:

3 Real Madrid

El equipo merengue no pudo llevarse LaLiga, incluso terminaron como terceros, pero a nivel europeo el cuadro merengue demostró una vez más su grandeza, logrando la UEFA Champions League, la tercera consecutiva y la treceava Orejona que va a sus vitrinas, con lo que sigue sumando títulos a pesar de todo; un buen momento del equipo blanco.

Resultado de imagen para Real Madrid 2018

Revelación Internacional del año 2018

2 Atlético de Madrid

Los del ‘Cholo’ Simeone siguen demostrando que con lucha que tienen para competir de forma buena en LaLiga y a nivel europeo, el cuadro Rojiblanco se llevó el segundo lugar en España y lograron el título de la UEFA Europa League, mismo que les dio acceso a la Champions League y de igual forma vencieron al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Resultado de imagen para Atlético de Madrid 2019

1 Manchester City

El equipo de Josep Guardiola mostró un futbol atractivo y a pesar que a nivel europeo les sigue faltando para dar un salto importante, tuvieron momentos de ensueño en la Premier League, la Copa de la Liga y Community Shield, siendo el equipo más importante y ganador de Inglaterra y demostrando que son el equipo a seguir en los siguientes años, uno que puede marcar tendencia dentro del futbol moderno, tanto por sus estrellas como por sus ojeadores de nuevas estrellas.

Resultado de imagen para manchester city 2019

FC Barcelona prepara 2 jerseys retro para 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News