Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona prepara 2 jerseys retro para 2019

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

FC Barcelona prepara 2 jerseys retro para 2019

El cuadro Blaugrana quiere reconciliarse con sus aficionados

El equipo de FC Barcelona ha decidido que lucirá un jersey cuadriculado para el 2019, sin embargo, para no dejar inconformes a los aficionados con este tipo de camiseta al estilo Croacia, será que realicen una par de indumentarias especiales para apelar a la nostalgia de todos aquellos culés de la vieja guardia.

Este video te puede interesar.

Los aficionados más puristas, han reprobado la futura indumentaria que utilizará el cuadro catalán, así como la versión de los aficionados para celebrar los 20 años de relación entre el conjunto blaugrana y la marca Nike, que actualmente patrocina al equipo culé y que se encarga de vestir al equipo.

Morelia y León presentan su tercer jersey

Sin embargo, para aquellos que no están convencidos y prefieran una versión más tradicional, la transnacional prepara un modelo retro, de las épocas en las que jugaba el emblemático Johan Cruyff, esto de acuerdo con el sitio especializado en indumentarias deportivas, Footy Headlines.

El jersey estará hecho de un tejido de punto de algodón y saldrá a la venta a partir de enero de 2019 y no será utilizado en juegos oficiales por los futbolistas, pues es una versión exclusiva para aficionados que podrán encontrarlo sólo en versión de manga larga y no tendrá la presencia de ningún patrocinador, de igual manera su costo será a los 900 pesos.

El mismo sitio, ha asegurado que Nike recurrirá a un modelo muy similar a los que llegó a confeccionar la marca Kappa, esto a inicios de los 90 para el tercer uniforme del equipo para la temporada 2019-20.

 

Se filtra el tercer jersey de Pumas para 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News