Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia y León presentan su tercer jersey

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

Morelia y León presentan su tercer jersey

En conjunto con la marca Pirma, ambos equipos tendrán su indumentaria alternativa

Los equipos de Monarcas Morelia y Club León han presentado sus uniformes alternativos de cara al Clausura 2019, mismos que se utilizarán durante algunos juegos del siguiente semestre, ambos equipos han presentado estas camisetas debido a que la marca encargada de realizar las indumentarias es la marca Pirma.

Este video te puede interesar

El cuadro de Monarcas Morelia será completamente amarillo, incluyendo detalles negros en los puños de las mangas y el triángulo de su cuello, de igual forma cuenta con las características de la franja transversal, esta vez ha sido conformado por un patrón de puntos más oscuros Los sponsors y el brand son totalmente negros, de igual forma el emblema de la institución pasa a ser monocromático.

Carlos Salcido llegará al Ascenso MX

Tercer jersey Pirma de Monarcas Morelia 2019

De igual forma el Club León contará con una tercera indumentaria con azul oscuro como protagonista, mismo que se trata de un sencillo con verde fluorescente para el cuello y los puños con un escudo, mismo que de igual forma será monocromática, como el de Monarcas Morelia.

Tercer jersey Pirma de Club León 2019

Se filtra el tercer jersey de Pumas para 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News