Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra el tercer jersey de Pumas para 2019

Por: Staff FT 20 Dic 2018

Sa dado a conocer una predicción de lo que será la equipación alternativa


Se filtra el tercer jersey de Pumas para 2019

El club azteca Pumas de la UNAM tendrá su tercer camiseta para la temporada Clausura 2019, misma que es una tradición que saquen en la segunda parte del año, mismo que ha sido filtrado en conjunto con la cuenta de Twitter, @NotiGoya y Footyheadlines, el cual será en color azul en su mayoría y de entrada ha causado buena aceptación por parte de los aficionados.

La tercera camiseta del equipo Universitario será en un tono azul oscuro con el Puma emblemático en color dorado en la parte delantera de la camiseta, esto basada en la plantilla del jersey de local que utilizan para el 2018-2019. Por su parte los patrocinadores serán en color blanco, mientras que la famosa ‘palomita’ de Nike y una franja en la parte del cuello estarán en color dorado.

Pumas NO contempla refuerzos para el Clausura 2019

Este video te puede interesar

En términos de patrocinadores, DHL y Banca Mitel aparecen en el frente, con ZTE, Berel y Coca Cola en las mangas. En la parte posterior de la nueva tercera camisa de Pumas podemos ver a Telcel, Herbalife y Corona. Los Pantalones cortos y calcetines serán del mismo color, es decir en tonos azul oscuro.

De esta forma el equipo universitario tendrá cuatro camisetas en esta temporada; tomando en cuenta la de local y visitante que han lanzado, además de aquella que dieron a conocer como parte del Día de Muertos y ahora esta camiseta que será utilizada en uno o dos partidos de la temporada regular.

OFICIAL: Matías Alustiza se despide de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?