Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas NO contempla refuerzos para el Clausura 2019

Por: Staff FT 14 Dic 2018

El director deportivo, Leandro Augusto ha anticipado que no harán incorporaciones


Pumas NO contempla refuerzos para el Clausura 2019

A pesar de lo que muchos aficionados esperaban, el cuadro de Pumas de la UNAM no tiene pensado realizar ninguna incorporación de cara al torneo Clausura 2019, así lo ha dicho el director deportivo de la institución, Leandro Augusto, quien atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de la cantera.

“No se contempla traer a ningún refuerzo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores. Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores. Tuvimos tres ofertas y se decidió mantener el grupo que tenemos”, ha indicado Leandro al respecto de lo que será la siguiente temporada, tanto en las altas como en las bajas, mismas que parece no habrá en el cuadro universitario.

OFICIAL: Matías Alustiza se despide de Pumas

Este video te puede interesar

Del caso Matías Alustiza, el director deportivo estableció que buscaron extender el préstamo pero al no poder hacerlo, se convertirá en la baja de club universitario para la siguiente temporada, sin embargo no se habló del caso de Alan Acosta, quien parece ser también se marchará a préstamo a algún club de Puebla.

“La salida de Alustiza abre la puerta a jugadores de la cantera. Brian Figueroa tiene mucho talento. Juan Manuel Iturbe venía de una operación de ligamento cruzado, poco a poco fue entrando con nosotros. Es un jugador que tiene mucha ambición”, indicó al respecto del jugador argentino y paraguayo.

En el caso de Alustiza, el jugador que sería su sustituto, como lo dijo Leandro, será el canterano de 19 años, Brian Figueroa, quien apenas el pasado torneo vio acción en tres partidos del Apertura 2018, teniendo tan solo 47 minutos, pero todo parece indicar que cobrará protagonismo con David Patiño en el Clausura 2019.

Brian Figueroa será el 'sustituto' de Matías Alustiza

Brian Figueroa será el ‘sustituto’ de Matías Alustiza

José Luis Camargo se retira de las canchas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?