Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Camargo se retira de las canchas

Por: Futbol Total 14 Dic 2018

José Luis Camargo se retira de las canchas

El ‘bailarín’ ya no será más abanderado luego de 22 años de carrera

Será el próximo domingo cuando se defina un nuevo campeón en la Liga MX, luego del empate en el Estadio Azteca, Cruz Azul y América han dejado todo para el duelo de vuelta, mismo donde se vivirán muchas emociones y algunas despedidas, una de ellas será el adiós de las canchas del abanderado más famoso del campeonato azteca, José Luis Camargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del Universal, misma que había anticipado desde hace algunas semanas, el apodado como ‘Bailarín’ dirá adiós a las canchas una vez que termine su participación dentro de la ansiada final entre los cementeros y azulcremas, quien ha sido considerado el mejor línea del campeonato mexicano por muchos años dirá adiós y ya con 46 años ha decidido su trabajo ha sido concluido dentro de los campos mexicanos.

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

José Luis Camargo ha decidido decir adiós a las canchas

José Luis Camargo ha decidido decir adiós a las canchas

Luego de casi 22 años de trayectoria, el asistente, quien comenzó su carrera como central, ya no utilizará más su banderín; quien fuera elemento importante y Mundialista en Alemania 2006, año en el que fue considerado por la FIFA como uno de los mejores banderas del orbe, mientras que durante los últimos años estuvo inmiscuido dentro de temas al respecto de la Asociación de Árbitros mismo que no lo dejaron bien parado.

De esta forma, cuando se de el silbatazo final de la final entre Cruz Azul y América, José Luis Camargo dejará el arbitraje, mismo que durante este Apertura 2018 estuvo en 14 encuentros, podrá dedicarle mayor tiempo a la academia de baile que tiene, como es sabido por su apodo, se trata de su otra pasión.

Alejandro de la Rosa se despide de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News