Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro de la Rosa se despide de ESPN

Por: Staff FT 14 Dic 2018

El comentarista ha cerrado una etapa de 14 años dentro de la televisora


Alejandro de la Rosa se despide de ESPN

Todas las etapas tienen su fin y en este caso ha llegado la del periodista y analista, Alejandro de la Rosa, quien ha decidido despedirse de la cadena ESPN, así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, donde ha publicado una carta de agradecimiento para decir adiós de la televisora.

“Cierro una fantástica etapa en mi vida”, escribió De la Rosa, mencionando que a los 21 años comenzó su andar en ESPN, donde conoció a gente “maravillosa” y tuvo grandes momentos. De esta forma ha establecido en su carta el agradecimiento, además de las personas que conoció y y les dio gracias por su generosidad, enseñanza y alegría.

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

Este video te puede interesar

Por otro lado ha establecido que se lleva consigo una gran cantidad de amigos, mismos que lo han marcado y ha establecido como lo más valioso que ha podido sacar de su etapa en ESPN. “Solo decir gracias por siempre crecer y reír de la mano, me llevo anécdotas que no olvidaré jamás”, escribió el periodista en la carta de despedida.

De igual forma se dio tiempo para agradecer a aquellas personas que se tomaron el tiempo de verlo y seguirlo en los programas que se realizaban en vivo, pues los considera como parte importante de la pasión de su profesión. “Me he divertido mucho en el camino y que pronto lo seguiremos haciendo. Sus mensajes y críticas son fundamentales para tratar de ser mejor persona antes que otra cosa”, señaló.

Alejandro de la Rosa cierra un capítulo de 14 años dentro de la televisora, el comentarista añadió que se va con grandes memorias, pero con más arrugas, menos pelo, que sin embargo sirven para recordarle quién es. “Gracias por todo lo mejor siempre. Por ahora, dejo aquí parte de mi corazón y me voy pleno y feliz. El viaje continúa”, finalizó.

A continuación la carta completa del comentarista:

AMLO entregará el trofeo de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!