Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

El ex silbante solo ha intentado defender a Arturo Brizio y eso no ha caído bien

Todo parece indicar que en la cadena Televisa Deportes no están muy conformes con el trabajo que está desempeñando uno de sus analistas, sobre todo uno que es muy importante durante las transmisiones, pues se trata de Eduardo Brizio, mismo que se encarga del desglosar el trabajo arbitral durante los encuentros que transmiten y quien ya tendría hartos a sus compañeros dentro de la televisora.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, en Televisa ya se han hartado que Eduardo solo intenta defender el trabajo de su hermano, Arturo Brizio, quien hoy en día se ha hecho cargo como presidente de la Comisión de Árbitros, mismo que ha sido severamente cuestionado, sobre todo por el uso del VAR durante esta liguilla, donde las decisiones del arbitraje no han sido justas a pesar de la ayuda de la tecnología.

Peláez aprendió lo que sabe de América: Herrera

Eduardo Brizio podría dejar Televisa Deportes

Eduardo Brizio podría dejar Televisa Deportes

La fuente establece que desde la llegada de su hermano mayor a la dirigencia de los silbantes, sus análisis se han basado en intentar justificar todo lo malo que han hecho los árbitros durante este torneo pero sobre todo en la Fiesta Grande, algo que no ha caído nada bien entre las cabezas y compañeros en Televisa, pues lo consideran poco profesional y tendencioso ante la gente.

Tanto ha sido el enojo del entorno que hay quienes no ven el caso de tenerlo ahí, pues se han cansado de escucharle decir que todo está bien para él y que el arbitraje vive un gran momento, pues lo que necesitan es alguien que sea punzante con las decisiones que han tomado los de negro; esto ha puesto en más de una ocasión a sus compañeros de transmisión con un punto de vista distinto al que tiene Eduardo Brizio.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News