Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez aprendió lo que sabe de América: Herrera

Por: Ana Spindola 12 Dic 2018

Peláez aprendió lo que sabe de América: Herrera

Herrera cree que Peláez aprendió de él

El director técnico del América, Miguel Herrera, consideró que Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, aprendió todo lo que sabe en la institución azulcrema y que ahora lo transmitió a los cementeros.

Este video te puede interesar

Luego de asegurar que los directores deportivos no ganan títulos, el ‘Piojo’ mantuvo su postura de restar importancia a la labor de Peláez. Sin embargo, añadió que está muy agradecido por haber trabajado con él.

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Pelaéz

Aprendió mucho de lo que hice yo. Todas esas cosas se las enseñamos a Ricardo y qué bueno que se las comparte ahora a Pedro, que han hecho una buena mancuerna. Ricardo es una extraordinaria persona, siempre trata de ayudar al equipo. Siempre le he deseado el mejor de los éxitos y hoy sin duda vive un gran momento”.

En lo deportivo, Herrera descartó que el triunfo ante los Pumas sea determinante en el partido de la final. Consideró que los marcadores en semifinales son lo de menos y que ambos equipos llegan en condiciones similares a la final.

No importa cómo es, es llegar a la final. Todos nos trazamos objetivos al principio del torneo y el más grande es llegar a estos dos partidos. Ya estamos aquí y ahora a conseguir levantar la Copa, en penales, lo que sea. El objetivo es levantar la Copa y nos vamos a matar por conseguirlo“. 

El estratega aseguró que su equipo llega bien a la final y aplaudió el buen trabajo que hicieron en Liguilla. No obstante, enfatizó que lo más importante son estos dos partidos y que van a darlo todo para coronarse en el Apertura 2018.

Por otra parte, alabó la labor de Pedro Caixinha y consideró que al futbol mexicano le hace bien que lleguen técnicos extranjeros con la capacidad del portugués.

“Cuando llegan extranjeros de este tipo nos da gusto porque demuestran que vienen a trabajar y aprendes algo de ellos; dejan una marca en tu liga. Sin duda Pedro lo ha hecho bien, ha armado un equipo sólido y fuerte. Y nosotros nos enfocaremos en cuidarnos de sus potenciales y tratar de explotar sus debilidades”.

Finalmente, el técnico de Coapa no quiso adelantar su alineación titular mañana, pues todavía no tiene bien definidos a los jugadores. Lo que sí adelantó es que Edson Álvarez está descartado.

“Todos saben que Mateus y Bruno están entre algodones. Ahí los tenemos, los dos entrenaron muy bien. El único descartado para este partido es Edson Álvarez, probablemente esté en la banca”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News