Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Matías Alustiza se despide de Pumas

Por: Futbol Total 14 Dic 2018

OFICIAL: Matías Alustiza se despide de Pumas

El futbolista de 34 años argentino no seguirá con los Felinos; se terminó su préstamo

El cuadro de los Pumas de la UNAM sufrirá una baja importante de cara al Clausura 2019, será el delantero argentino de 34 años, Matías Alustiza quien no seguirá siendo parte de la institución Felina, así lo ha dado a conocer una fuente muy cercana al equipo universitario, por lo que se acaba el año que estuvo el atacante con el equipo azul y oro, algo que seguramente pegará a la afición.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista, Alonso Cabral, Pumas intentó quedarse con el jugador y retenerlo, sin embargo no lo ha logrado, razón que lo aleja del Pedregal para la siguiente temporada, donde regresará al equipo del Atlas de Guadalajara, conjunto al cual le pertenece su carta.

Tigres hace oficial salida de Ismael Sosa a Pachuca

El cuadro de Pumas obtuvo un préstamo de un año por Matías Alustiza, mismo que este semestre llegó a su fin, los Rojinegros desean al jugador de vuelta, ya sea que el cuerpo técnico lo desee para reforzar el ataque o en todo caso sea utilizado como moneda de cambio en el mercado de fichajes.

De igual forma el mismo Alustiza se ha encargado de confirmar que no seguirá en el plantel, de acuerdo a lo publicado por el propio jugador, el director deportivo, Leandro Augusto le ha indicado que David Patiño no contará con él debido a que quieren darle más oportunidad al juvenil, Brian Figueroa.

El futbolista argentino tuvo un Apertura 2018 con poca participación pues a pesar que estuvo en 16 partidos de la temporada pero apenas uno de ellos como titular y a pesar de ello logró anotar en tres ocasiones; sin embargo solo sumó 405 minutos. La temporada pasada, Clausura 2018, el ‘Chavo’ obtuvo los mismos 16 partidos pero logró anotar 5 goles.

OFICIAL: Matías Alustiza se despide de Pumas 1

Leonardo Ramos ya es ofrecido a equipos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News