Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres hace oficial salida de Ismael Sosa a Pachuca

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Tigres hace oficial salida de Ismael Sosa a Pachuca

El presidente del equipo Felino ha hablado al respecto de la negociación

El presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, ha informado en une breve conferencia de prensa con los medios que la salida del atacante argentino, Ismael Sosa está prácticamente sellada por parte del equipo Felino, quien verá partir al jugador a los Tuzos de Pachuca, equipo con el que realizarán un intercambio.

Luego que los Tuzos tomaran la iniciativa para hacerse con Sosa, la oferta ya estaría muy avanzada, así lo dijo el mandatario de los Felinos, quien explicó que se tiene un gran avance en la negociación entre el artillero y el conjunto de la Bella Airosa.

¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

Este video te puede interesar

“Sí, estamos arreglando con un equipo de México una transacción, ya estamos adelantados casi al 90 por ciento”, señaló.

Tigres hace oficial salida de Ismael Sosa a Pachuca 0

De igual forma, se detalló que dentro de este acuerdo se encuentra la operación del defensa central de 20 años, Francisco Venegas a quien Pachuca había prestado al Everton de Viña del Mar de Chile, mismo que ahora será jugador del equipo Felino para la siguiente temporada.

“Es un intercambio de jugadores y en mayo se va quedar finiquitada la operación”, explicó ante los medios Miguel Ángel Garza.

De esta forma terminará la historia de Ismael Sosa con el conjunto Felino, el jugador estuvo por espacio de dos años en la escuadra de Tuca Ferretti, luego de ser el bombazo del equipo al comprarlo de Pumas UNAM. Con los de la UANL ganó 3 campeón de campeones y 2 Liga MX, además de una Campeones Cup. Esta será la tercera camiseta que vista dentro del futbol azteca.

Jefferson Intriago, la nueva adquisición de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?