Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jefferson Intriago, la nueva adquisición de Tigres

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Jefferson Intriago, la nueva adquisición de Tigres

El equipo Felino ha comprado al jugador ecuatoriano de 22 años

El cuadro de Tigres UANL se ha caracterizado por adquirir jugadores para posteriormente prestarlos o venderles a otros clubes, ahora desde Ecuador, la directiva de la Liga de Quito confirmó que su jugador Jefferson Intriago, ha firmado un precontrato con los Felinos, equipo que tras oficializar el fichaje, enviará a este elemento a otro equipo mexicano.

Este video te puede interesar

Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga, indicó en Guayaquil, previo a la final ante el Emelec, que el futbolista de apenas 22 años, será parte de los felinos pese a tener contrato vigente con el equipo, mismo que se hará oficial hasta que termine el campeonato.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Resultado de imagen para Jefferson Intriago 2018

Desde hace un par de días, Intriago fue visto con la playera de Tigres y posterior a esto, Esteban Paz, dirigente del conjunto ecuatoriano, expresó que hicieron un gran esfuerzo por retener al jugador, pero este tenía el deseo de emigrar a otro futbol.

“Nos sentamos a conversar firmemente, él ya había tomado una decisión y su deseo era salir al fútbol internacional”.

“Por más que tratamos de persuadirlo para que no tome esta decisión, me parece que está determinado en tomar este rumbo internacional. Esto no quiere decir que dejaremos de conversar, porque queremos que se quede pero ahora depende de la voluntad del jugador”, dijo Paz en entrevista con La radio Redonda de Quito.

El jugador se desempeña como mediocampista de contención y desde el 2014 pertenecía a la Liga Deportiva de Quito, el futbolista ha visto acción en 146 partidos de liga y 14 de Copa Sudamericana, además dentro de su historial ya ha debutado con la Selección de Ecuador, había llevado todo el proceso en menores y con la mayor logró su debut en 2017 ante Chile en las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Jarlan Barrera habría firmado con Tigres y Rosario Central

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News