Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

El equipo Rojiblanco estaría planeando ya el siguiente semestre


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

Las Chivas de Guadalajara saben que tienen la oportunidad de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, pero la directiva, más allá de lo que puedan hacer a nivel internacional, ya estaría decidida a dejar ir a varios futbolistas, justo después que acabe el importante torneo.

De acuerdo al diario récord, ha comenzado a circular lo que serían las bajas del equipo Rojiblanco una vez que su participación en el torneo de FIFA concluya, una de las incógnitas de Chivas es la renovación de Eduardo ‘Chofis’ López quien a pesar de haber estampado su firma eso no le garantiza quedarse en el equipo.

Leonardo Ramos ya es ofrecido a equipos de la Liga MX

La fuente establece que le estarían buscando acomodo en otro equipo, razón que lo apunta como la principal moneda de cambio para la siguiente temporada; habrá que esperar para ver si es en este invierno que el ’10’ Rojiblanco cambia de aires, que es lo que está buscando la directiva con miras a renovar la plantilla.

Los otros nombres que se bajarían del barco Chiva serían los de Edwin ‘Aris’ Hernández, Miguel Basulto, Mario de Luna y Ángel Sepúlveda, quienes ante su bajo nivel de juego estarían muy cerca de despedirse del equipo Rojiblanco, sobre todo el ‘Aris’ sería una de las sorpresas luego de varios años en la institución y el caso de Sepúlveda quien apenas llegó para este semestre.

Resultado de imagen para edwin hernandez apertura 2018

Caso pendiente está el de Orbelín Pineda, de quien se ha hablado mucho sobre su llegada a Cruz Azul, algo que parece estar tomando forma, tomando en cuenta que la directiva desea hacer caja con la venta de algunos jugadores y por el ‘Maguito’ ofrecen una buena cantidad los cementeros.

Rubens Sambueza ya tiene equipo para el Clausura 2019

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?