Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza ya tiene equipo para el Clausura 2019

Por: Brenda Zamora 13 Dic 2018

Luego de anunciar su salida de Toluca, todo indica que el mediocampista será el nuevo refuerzo de León de cara al Clausura 2019. De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Sambueza vestirá los colores de los esmeraldas por dos años. Este video te puede interesar El equipo del Bajío anunciará en las próximas horas la […]


Rubens Sambueza ya tiene equipo para el Clausura 2019

Luego de anunciar su salida de Toluca, todo indica que el mediocampista será el nuevo refuerzo de León de cara al Clausura 2019.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Sambueza vestirá los colores de los esmeraldas por dos años.

Este video te puede interesar

El equipo del Bajío anunciará en las próximas horas la contratación del atacante argentino, el cual significará su quinto equipo en el futbol mexicano.

Rubens Sambueza se despide de Toluca

Rubens ha militado en Pumas, Estudiantes Tecos, América y Toluca. En el futbol mexicano tuvo su mejor momento vistiendo los colores azulcremas, donde conquistó dos campeonatos de Liga en las temporadas en el 2013 y en el 2015.

En su ultima temporada con Toluca tuvo actividad en 10 encuentros marcando 4 goles, mientras que en Liguilla marcó un golazo en el Partido de Vuelta ante las Águilas, sin embargo, no les alcanzó para hacer la remontada.

Sin embargo, su mala relación con la directiva de Toluca y más especifico con el estratega Hernán Cristante, marcó la salida de ‘Sambu’ de la institución.

El atacante lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a los directivos, compañeros y afición los dos años que pasó en Toluca.

“Agradezco nuevamente esta etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontraremos nuevamente”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?