Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza se despide de Toluca

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Rubens Sambueza se despide de Toluca

El mediocampsisa de 34 años ha establecido que se marchará del equipo Diablo

El mediocampista argentino de 34 años, Rubens Sambueza ha puesto su solicitud de transferencia a la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, con lo que el futbolista no seguirá siendo parte de la institución a la que llegó en el Clausura 2017, ahora se ha convertido en un futbolista que será seriamente pretendido en el Draft, aunque también podría regresar al extranjero, en específico a Argentina.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta de Instagram el jugador ha dado un mensaje en el que específica que su agradecimiento con la institución pero de igual forma expresó que luego de 2 años en la institución ha tomado la decisión que es momento de salir “Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera”, indicó en el post que puso dentro de su cuenta.

Los jugadores que pide Chivas por Orbelín Pineda

Rubens Sambueza se ha despedido del Toluca

Rubens Sambueza se ha despedido del Toluca

El cuadro de los Diablos tendrá que pensar en la venta de Sambueza para el siguiente Clausura 2019, de acuerdo con reportes de la prensa en TDN, la causa de esta decisión la ha tenido su mala relación con el estratega Hernán Cristante, con quien parece no llegó a estrechar lazos, de esta forma y a pesar de ser capitán gran parte del torneo, el jugador se despedirá de la institución.

El jugador ha sido colocado al momento en el Club León para la siguiente temporada, lo que significaría su cuarta institución luego de jugar para los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, con lo que habrá hecho una gran carrera en el futbol mexicano. Este torneo apenas completó 10 encuentros del Apertura 2018.

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News