Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que pide Chivas por Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Los jugadores que pide Chivas por Orbelín Pineda

El equipo Rojiblanco está pensando en darle salida a su mediocampista

El cuadro de Cruz Azul podría ser uno de los protagonistas del mercado de pases de cara al torneo del Clausura 2019, esto a pesar que no ha terminado el Apertura 2018 para los cementeros, sin embargo, ya están encaminados los posibles fichajes de Orbelín Pineda y Víctor Dávila por parte de la Máquina que tiene pendientes a todos los medios de lo que puede suceder.

Este video te puede interesar

Sobre todo con las especulaciones que se están realizando al respecto de Pineda, pues se ha hablado que Cruz Azul prácticamente lo tendría amarrado pagando alrededor de 10 millones de dólares por su pase completo, sin embargo se habla que Chivas desea algo más por el futbolista, además del dinero.

Cuándo y en qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

La última información al respecto, asegura que el Rebaño está intentando conseguir otro jugador más a modo de moneda de cambio, los dos jugadores que ha solicitado son Rafael Baca o Julio ‘Cata’ Domínguez, todo esto siguen en pláticas pero la transacción se haría oficial terminando la participación del Guadalajara en el Mundial de Clubes, pues están esperando a que el equipo Rojiblanco se encuentre en tierras aztecas para poder hacer las cosas de forma oficial.

Rafael Baca podría dejar a Cruz Azul

Rafael Baca podría dejar a Cruz Azul

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posibilidad que Orbelín Pineda se marche luego de este semestre, pues el propio futbolista ha mencionado que es momento de marcharse, sin embargo las primeras especulaciones apuntaban a que estaba pensando en algún club de Europa, pero posteriormente se ha hablado que su agente lo ha ofrecido al equipo cementero de cara al Clausura 2019.

¿Víctor Dávila y Orbelín Pineda a Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News