Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo y en qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Cuándo y en qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

El cuadro Rojiblanco se medirá ante el Kashima Antlers y buscará el duelo ante el Real Madrid

Cada vez está más cerca la fecha para que las Chivas de Guadalajara hagan su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, el cuadro Rojiblanco conoce a su rival para este torneo, mismo que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos del próximo 12 al 22 de diciembre y tiene la oportunidad de salvar la temporada de José Saturnino Cardozo y sus hombres, pues el semestre ha resultado complicado para los tapatíos.

Este video te puede interesar

El Guadalajara llega como el representante de la Concacaf y se enfrentará al Kashima Antlers, campeón de Asia, esto será el próximo 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, este duelo se llevará a cabo en el estadio Hazza bin Zayed, en la ciudad de Al Ain, el duelo será vital pues podría ser el pase a las semifinales para los Rojiblancos y de igual forma jugar ante el campeón de Europa.

OFICIAL: Hiram Mier, nuevo jugador de Chivas

El vencedor se enfrentará a quien se hizo con el título de la UEFA Champions League, el Real Madrid, esto sucedería el próximo 19 de diciembre a las 10:30 horas, de igual forma tomando en cuenta tiempo centro de México, mientras que el perdedor disputará el quinto puesto el 18 de diciembre a las 07:30 horas.

Este torneo, en su totalidad será televisado a través de Fox Sports, pues es la cadena encargada de los derechos del torneo. El equipo Rojiblanco ya anunció a los jugadores que formarán parte del plantel que viajará a los Emiratos Árabes y antes de viajar tendrán una una sesión de entrenamiento abierta ante sus aficionados, en busca que tengan todo el apoyo antes de partir a tierras asiáticas para intentar hacer historia y llegar a la final del torneo, fase que nunca han alcanzado los equipos mexicanos.

https://twitter.com/Chivas/status/1070882848968716289

Chivas jugará con un ‘extranjero’ el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News