Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Hiram Mier, nuevo jugador de Chivas

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

OFICIAL: Hiram Mier, nuevo jugador de Chivas

El defensa de 29 años llega procedente de los Gallos de Querétaro para este campeonato

El cuadro de las Chivas de Guadalajara, por conducto de Vicepresidente y Director General del Grupo Omnilife y Chivas, Amaury Vergara ha hecho oficial la llegada del defensa central de 29 años, Hiram Mier, quien se ha convertido en la segunda incorporación del cuadro Rojiblanco de cara al Clausura 2019 y con lo que buscan refozar su defensa, la cual se vio muy mermada desde la salida del defensor Oswaldo Alanís.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido a la tradición, Hiram Mier!”, escribió Amaury Vergara, con lo que se ha hecho oficial la incorporación que ya estaba rondando desde el día de ayer cuando el jugador ya había sido visto terminando los exámenes médicos para llegar al equipo Rojiblanco, uno de los fichajes que estuvieron buscando desde hace muchos años.

Chivas jugará con un ‘extranjero’ el Mundial de Clubes

Desde el 2010 al 2016 estuvo como parte de los Rayados de Monterrey, mientras que en el 2017 llegó a los Gallos de Querétaro, el futbolista ha ganado una Liga MX y una Supercopa MX, para ahora llegar a sumarse con las Chivas, quienes están urgidas de una renovación en la parte defensiva. En el Apertura 2018 Mier jugó los 17 partidos de la temporada regular, sumando 1530 minutos y logrando anotar un gol, convirtiéndose en un hombre titular del cuadro queretano.

Con esto se ha logrado la segunda incorporación para Chivas, pues ya antes se había hecho oficial la incorporación del mediocampista de Necaxa, Dieter Villalpando, con lo que el Clausura 2019 parece pintar mejor para los Rojiblancos quienes buscan hacerse con jugadores de peso que le catapulten a la plantilla, ya que para el siguiente torneo tendrán problemas en la tabla de porcentaje.

Hiram Mier con Gallos en el Apertura 2018

Hiram Mier con Gallos en el Apertura 2018

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News