Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

El cuadro Rojiblanco no teme perder a una de sus estrellas pues ya tendría a un sustituto

Las altas y bajas dentro de las Chivas de Guadalajara se siguen moviendo de forma importante, pues se encuentran preparando el siguiente semestre, ya con la incorporación de Dieter Villalpando y la inminente llegada de Hiram Mier, de igual forma en busca de cerrar el fichaje de Alexis Vega, pero parece que el tema de las bajas tendrá al menos la salida de un elemento importante de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la posibilidad de ver partir a un elemento como el mediocampista, Orbelín Pineda, no es algo que esté incomodando al cuadro Rojiblanco, pues la la directiva y cuerpo técnico del Rebaño ya tienen un plan de respaldo, por el cual no piensan que la salida del jugador sea determinante en el equipo, esto en caso que se termine por dar lo que desea el jugador, quien siente que su ciclo ha llegado a su fin.

Veracruz anuncia lista de transferibles

Alan Cervantes con las Chivas de Guadalajara

Alan Cervantes con las Chivas de Guadalajara

La fuente establece que el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, tiene plena confianza en que el juvenil, Alan Cervantes, está listo para tomar los hilos del mediocampo sin problemas, el dorsal ’31’ estuvo durante 9 encuentros en el Apertura 2018, siete de ellos como titular sumando 647 minutos en los que mostró buenas cosas, sin embargo esto no asegura que el mediocampista de 20 años pueda cagar con el peso de la medular en el equipo Rojiblanco.

Lo cierto es que los rumores han comenzado a correr, sobre todo de una posible transferencia de Orbelín Pineda al Cruz Azul, aunque parece ser que los cementeros podrían decidir salir de la puja por el jugador debido al alto precio que tendría el futbolista dentro del mercado.

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News