Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

El cuadro de Rayados de Monterrey ya ha ofrecido un intercambio de futbolistas

Mauro Boselli sin duda alguna será el jugador que más interés genere en este Draft de la Liga MX, pues desde que se conoció que no renovará con el Club León, varios equipos han comenzado a preguntar por el delantero de 33 años, que como principal ‘pero’ tiene su edad pues es complicado ofrecerle un contrato jugoso y de larga duración cuando parece que su rendimiento comenzará a ir en picada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma, quien ha levantado la mano es el cuadro del Atlas, mismo que parece ser se ha dado cuenta que no podrá llenar las expectativas en lo económico para hacerse con el delantero argentino, sin embargo, ante esto ya habría otros dos apuntados para hacerse con el atacante.

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

Mauro Boselli, el más cotizado del Draft

Mauro Boselli, el más cotizado del Draft

La misma fuente ha establecido que el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca ya se ha contactado con el agente del jugador, quien se encuentra analizando si cumple su contrato de seis meses con el cuadro de Guanajuato, el principal problema de la oferta del equipo del Estado de México es que, a pesar que le ha ofrecido el mismo salario que tiene con León, el cuadro Rojo le ha indicado que tendría que buscar la forma en salir a manera de préstamo de su club.

Sin embargo, el cuadro de Rayados de Monterrey también sería otro de los apuntados en hacerse con el jugador, mismo que ya habían buscado en el 2015 pero sin éxito alguno; lo cierto es que ahora, ante la situación actual todo ha cambiado, por lo que estaría dispuesto a hacer un intercambio por el futbolista y el nombre que ha ofrecido la directiva norteña es el del colombiano Avilés Hurtado.

Lo cierto es que los Martínez están a la espera de saber lo que dice Duilio Davino, quien tendría la última parada, de igual forma parece que Hurtado tiene el deseo de salir del equipo regiomontano.

Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News