MENU
PUBLICIDAD

Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez
PUBLICIDAD

Luego que los Dorados de Sinaloa comandados por Diego Armando Maradona se quedaran muy cerca de lograr el campeonato del Apertura 2018 en el Ascenso MX al perder la final ante Atlético San Luis, el cuadro del Gran Pez ya se encuentra administrando lo que será el próximo semestre, donde desean a toda costa coronarse campeones y lograr lo que se les negó en este torneo.

De esta forma, el equipo del ‘Pelusa’ está interesado en lograr un refuerzo que sea un auténtico bombazo y tiene en mente tres nombres vitales para buscar el campeonato del siguiente semestre; Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro, de acuerdo a información publicada a través de la cuenta de Twitter TVC Deportes.

Memes de la final del Ascenso MX

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors

“Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!”, fue lo que dio a conocer en sus redes sociales y que podría resultar todo un parteaguas, no solo en el futbol mexicano, sino del Ascenso MX.

Cabe recordar que Tévez se encuentra en estos momentos como parte de Boca Juniors y está a punto de disputar la final por la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que Andrés D’Alessandro se encuentra en el Internacional de Porto Alegre de Brasil desde 2008 y actualmente el mediocampista tiene 37 años.

El caso del argentino Brian Fernández es distinto, pues apenas en este Apertura 2018 llegó a los Rayos del Necaxa, mismo donde jugó 15 encuentros y logró anotar 4 anotaciones; antes que terminara este certamen se comenzó a rumorar que podría partir a Colo-Colo de Chile.

Andrés D'Alessandro, jugador del Inter de Porto Alegre

Andrés D’Alessandro, jugador del Inter de Porto Alegre

Enner Valencia en la mira del Atlas

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD