Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

El delantero de 21 años llegará a vestirse de Rojiblanco por una millonaria suma de dinero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

Todo parece indicar que la novela entre el delantero mexicano, Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara está cerca de llegar a su fin y estaría a buen término. Pues parece que todo ha llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca y el traspaso se convertiría en un hecho este sábado.

De acuerdo con información del diario récord, el ‘9’ del cuadro escarlata ya está amarrado y sería presentado oficialmente este próximo sábado 8 de diciembre, con lo que dejarían ya completadas una de las tareas pendientes, ya desde el antes joven de 21 años dejó entrever su salida de los Diablos Rojos en entrevista con Marca Claro. Luego de asistir al Nemesio Diez para recoger sus cosas personales.

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

Alexis Vega será delantero de las Chivas

Alexis Vega será delantero de las Chivas

Este video te puede interesar

“Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón”, aseguró Vega.

Sin embargo, de acuerdo a mediotiempo, indicaron que serán alrededor de 9 millones de dólares lo que le costará a Chivas traer al delantero del gusto del técnico, José Saturnino Cardozo, además de que el Toluca se quedará con una parte del pase del jugador por si este logra salir al futbol Europa.

Además de Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando también están listos y a la orden para ser próximamente oficializados, pues sus traspasos están prácticamente están cerrados para llegar con los Rojiblancos.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?