Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

El delantero de 21 años llegará a vestirse de Rojiblanco por una millonaria suma de dinero

Todo parece indicar que la novela entre el delantero mexicano, Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara está cerca de llegar a su fin y estaría a buen término. Pues parece que todo ha llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca y el traspaso se convertiría en un hecho este sábado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el ‘9’ del cuadro escarlata ya está amarrado y sería presentado oficialmente este próximo sábado 8 de diciembre, con lo que dejarían ya completadas una de las tareas pendientes, ya desde el antes joven de 21 años dejó entrever su salida de los Diablos Rojos en entrevista con Marca Claro. Luego de asistir al Nemesio Diez para recoger sus cosas personales.

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

Alexis Vega será delantero de las Chivas

Alexis Vega será delantero de las Chivas

“Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón”, aseguró Vega.

Sin embargo, de acuerdo a mediotiempo, indicaron que serán alrededor de 9 millones de dólares lo que le costará a Chivas traer al delantero del gusto del técnico, José Saturnino Cardozo, además de que el Toluca se quedará con una parte del pase del jugador por si este logra salir al futbol Europa.

Además de Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando también están listos y a la orden para ser próximamente oficializados, pues sus traspasos están prácticamente están cerrados para llegar con los Rojiblancos.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News