Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

El cuadro de Gallos buscó hacerse con el mediocampista del equipo Rojiblanco pero recibió una negativa

El presidente de los Gallos de Querétaro, Jaime Ordiales, llegó a las instalaciones del equipo Chivas de Guadalajara en Verde Valle para cerrar los últimos detalles de la llegada del defensa central, Hiram Mier al equipo Rojiblanco para el Clausura 2019, contratación que se va a confirmar durante los próximos días como nuevo refuerzo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con información de Cancha, del periódico Reforma, la visita de Jaime Ordiales no solo contabilizaba cerrar el traspaso de Mier, sino que deseaba llevarse a uno de los futbolistas del Rebaño, ya fuera a préstamo o en venta querían hacerse con Isaác ‘Conejito’ Brizuela.

Orbelín Pineda ha pedido salir de Chivas

Isaác 'Conejito' Brizuela se quedará con las Chivas

Isaác ‘Conejito’ Brizuela se quedará con las Chivas

El centrocampista del Guadalajara estaba siendo pretendido de cerca por el directivo de los Gallos Blancos, sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte de la directiva de Chivas, quien expresó tajantemente que el futbolista está siendo contemplado para la siguiente temporada como parte de la columna vertebral de la institución.

“Solo preguntaba por el ‘Cone’, pero nos dijeron que no porque entra en los planes del club para el 2019, y la verdad no vamos a ir por otro jugador de Chivas, vamos a buscar tres refuerzos en el extranjero”, señaló el directivo, con lo que ha quedado descartado de la posibilidad de ser uno de los refuerzos de Querétaro para la siguiente temporada.

El ‘Conejito’ Brizuela fue uno de los principales futbolistas de Chivas esta temporada pues estuvo en los 17 juegos del equipo, 16 de ellos como titular y logró anotar en dos ocasiones, sin embargo el semestre de su equipo no fue el mejor y no lograron entrar en la liguilla del Apertura 2018.

José Juan Macías se rebela contra Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News