Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda ha pedido salir de Chivas

Por: Futbol Total 04 Dic 2018

Orbelín Pineda ha pedido salir de Chivas

El mediocampista de 22 años desea tomar nuevos aires y ya pidió su salida del club

Mientras las Chivas de Guadalajara se preparan para el Mundial de Clubes, la directiva del equipo se está preocupando para dejar todos los pendientes listos, todo en cuanto a altas y bajas dentro de la plantilla ya pensando en el Clausura 2019, mismo que podría tener una ausencia muy importante para el equipo Rojiblanco, pues parecer ser que uno de sus puntales no estaría pidiendo su salida de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista, Jesús Hernández durante el programa Clásico Tapatío de Radio W Deportes el mediocampista de 22 años, Orbelín Pineda habría pedido a la directiva Rojiblanca que lo transfieran a otro equipo, pues desea dar un salto importante en su carrera, luego que ya tiene varios años con el equipo tapatío.

José Juan Macías se rebela contra Chivas

El futbolista llegó a las Chivas en diciembre del 2015 cuando fue traspasado de Gallos de Querétaro y fue vital para los logros que obtuvo el equipo bajo el mando de Matías Almeyda, sin embargo, el nivel del jugador cayó considerablemente tras el Clausura 2017, para la parte final del torneo volvió a mostrar una buena faceta de su nivel, pero podría ser que para el siguiente semestre ya no esté para mostrarlo.

Orbelín Pineda ha estado sonando con fuerza para llegar al equipo de Cruz Azul quien ya habría preguntado por el jugador para hacerse con sus servicios; sin embargo, el sueño del ‘Maguito’ es lograr emigrar al futbol de Europa, aunque también es importante establecer que esto parece complicado en esteos momentos.

El futbolista tuvo 12 partidos en el Apertura 2018, todos jugando como titular, haciéndose presente en 958 minutos y con una anotación en el certamen, mismo que no fue bueno para su equipo pues no pudieron meterse a la liguilla del futbol mexicano.

Orbelín Pineda desea salir de Chivas

Orbelín Pineda desea salir de Chivas

Chivas, altas y bajas antes del Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News