MENU
PUBLICIDAD

Chivas, altas y bajas antes del Mundial de Clubes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas, altas y bajas antes del Mundial de Clubes
PUBLICIDAD

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está tratando de culminar sus asuntos importantes antes de llegar al compromiso más importante de su año, el Mundial de Clubes, el director deportivo, Mariano Varela, desea que su viaje a los Emiratos Árabes Unidos sea con la menor cantidad de pendientes posibles, por lo que están afinando las llegadas y salidas que valoran en el club.

El cuadro Rojiblanco estuvo sondeando, por medio del estratega José Saturnino Cardozo, un posible arribo del guardameta Alfredo Talavera, sin embargo parece que esto ha quedado en un acercamiento, pues la directiva sabe que el portero no llegaría sabiendo que la titularidad seguiría siendo de Raúl Gudiño.

Chivas presenta uniforme alternativo

Por otro lado el caso de Hiram Mier, defensa central de Gallos de Querétaro, está prácticamente finiquitado para llegar al equipo Rojiblanco, mientras que continúan las pláticas al respecto del juvenil, Marcel Ruiz, uno de los jugadores en la lista de peticiones del equipo tapatío. De igual forma mantienen la oferta a Toluca por Alexis Vega, tal y como lo hizo saber Hernán Cristante, pues se trata de una prioridad para el equipo Rojiblanco, además que buscarán darle salida a algunos elementos.

PUBLICIDAD

Hiram Mier

Tal es el caso del delantero de 21 años, Ronaldo Cisneros, quien no está pensado para la siguiente campaña Clausura 2019, quien podría tener lugar en Lobos BUAP y se iría a préstamo por segunda temporada consecutiva, además de que buscarán concretar el gran fichaje del atacante Alan Pulido para enviarlo a Rayados de Monterrey, pues a pesar que Chivas expresa que está interesado en mantenerlo, la realidad es que esperan una oferta millonaria para no poder rechazarla.

Ronaldo Cisneros

Ronaldo Cisneros

De hecho, la venta de Pulido podría estar estrechamente ligada a las posibilidades que tenga Chivas de mantener la oferta por Alexis Vega, por lo que la salida de uno depende en demasía para la llegada del delantero de Toluca.

¿Reducción de extranjeros en la Liga MX?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD