Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presenta uniforme alternativo

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

Chivas presenta uniforme alternativo

Las Chivas del Guadalajaron presentaron de manera oficial el que será su uniforme alternativo. A través de redes sociales, el equipo tapatío y Puma, la marca encargada de vestirlo, subieron una foto de Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez posando con la nueva playera. Este video te puede interesar. El uniforme es el mismo […]

Las Chivas del Guadalajaron presentaron de manera oficial el que será su uniforme alternativo. A través de redes sociales, el equipo tapatío y Puma, la marca encargada de vestirlo, subieron una foto de Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez posando con la nueva playera.

Este video te puede interesar.

El uniforme es el mismo que hace una semana circulaba en redes sociales, después de que por error lo pusieron en venta en tiendas en línea de Innovasport. El novedoso jersey rompe con las tradicionales rayas del Rebaño. en su lugar tiene una chiva color rojo sobre fondo azul marino.

Ya vendían tercer jersey de Chivas; fue un error

Un detalle que destaca en la nueva indumentaria es el cuello, que está marcado por el verde, blanco y rojo, haciendo alusión a que las Chivas tienen puros jugadores mexicanos.

Ya en otra ocasión las Chivas utilizaron un uniforme similar, en el que se difuminaba los cuernos de la chiva. Sin embargo, en esa ocasión era rayado en rojo y blanco. El nuevo jersey podrá ser adquirido por los aficionados a partir de este lunes.

El conjunto tapatío no clasificó a la Liguilla del Apertura 2018 pero ha continuado con su preparación de cara al Mundial de Clubes. El certamen inicia el próximo miércoles 12 de diciembre con el duelo entre el Al Ain contra el Team Wellington.

Los 23 jugadores de Chivas para el Mundial de Clubes

El Rebaño debutará el sábado 15 de diciembre a las 7:00 horas de México ante el Kashima Antlers de Japón. En caso de ganar, se enfrentarán en semifinales al Real Madrid el día 19.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News