MENU
PUBLICIDAD

Veracruz anuncia lista de transferibles

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Veracruz anuncia lista de transferibles
PUBLICIDAD

La renovación de los Tiburones Rojos ya inició y este miércoles el equipo jarocho anunció la lista de transferibles. En total son 8 jugadores los que conforman la lista, entre los que destaca Pedro Gallese.

Luego de hacer oficial la llegada de Roberto Siboldi como director técnico, los escualos dieron a conocer los nombres de los jugadores con los que el estratega no contará el próximo torneo.

Oficial, Robert Siboldi es nuevo estratega de Veracruz

Encabeza la lista el portero mundialista Pedro Gallese, quien dejará al equipo después de dos año. En el Apertura 2018 fue titular de la Jornada 2 a la Jornada 15, pero después de esta fecha el guardameta se quedó en la banca.

Además de Gallese, en la lista están Osmar Mares, José Arturo Rivas y Hilbert Ruiz, jugadores que en el pasado torneo jugaron más de 10 partidos en la titularidad.

En la lista también está Carlos Esquivel, que sólo inició en el once titular en tres juegos y en otros siete fue relevo. Los últimos nombres son Omar Marrufo, Carlos Castro y Hugo Cid, quienes no tuvieron actividad en el Apertura 2018.

Por otra parte, la directiva jarocha informó que el peruano Wilder Cartagena finalizó su préstamo y volverá al equipo de la Universidad de San Martín, dueño de su carta.

De igual manera,  el Veracruz agradeció por medio de un comunicado su entrega y profesionalismo a los jugadores y les deseó éxito en sus futuros proyectos.

Los escualos son últimos en la tabla de cocientes. Por ello, habrá que esperar al régimen de transferencias, programado para los días 11 y 12 de diciembre, para ver cómo se refuerza el club.

Veracruz prefiere multa por descender que refuerzos

Los Tiburones iniciaron la pretemporada este mismo miércoles y fue la primera práctica bajo el mando del uruguayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD