Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Víctor Dávila y Orbelín Pineda a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

¿Víctor Dávila y Orbelín Pineda a Cruz Azul?

Estos son los nombres que se manejan alrededor de la Noria

A pesar de estar dentro de la final del Apertura 2018, el Cruz Azul no ha dejado de trabajar en la parte administrativa, el cuadro cementero ya estaría trabajando en los refuerzos de cara al siguiente año, serían dos nombres que ya estarían cerca de estar amarrados para el cuadro cementero, esto de acuerdo información del periodista, David Medrano, mismo que lo ha revelado para el diario récord.

Este video te puede interesar

El primero es uno de los que se ha hablado de forma insistente en los últimos días, el mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, por quien la fuente establece que los celestes están dispuestos a pagar 10 millones de dólares, mismos que son los que está pidiendo su representante, mismo que se ha encargado de hacer el ofrecimiento con el equipo de Cruz Azul, razón por la que nada se ha concretado hasta el momento.

El nuevo Draft del futbol mexicano será virtual

Orbelín Pineda sería nuevo jugador de Cruz Azul

Orbelín Pineda sería nuevo jugador de Cruz Azul

El otro es el atacante chileno, Víctor Dávila, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, la diferencia es que el equipo de Aguascalientes desea darle salida al futbolista hasta junio, es decir cuando termine el siguiente semestre y los cementeros desean hacerse con el atacante este diciembre. Esto se daría junto con la salida de Walter Montoya y Ángel Mena para Necaxa, sin embargo el jugador pertenece a una agencia que no le agrada a Ricardo Peláez, lo que podría complicar todo.

Lo cierto es que a pesar que los cementeros tienen todo cerrado en el tema económico, pues no resulta ningún problema, pero no quiere hacer oficial ni cerrar ningún tipo de movimiento hasta que termine la final que disputarán ante las Águilas del América, misma que será parteaguas para tomar las decisiones en la directiva cementera.

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News