Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido llegará al Ascenso MX

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

Carlos Salcido llegará al Ascenso MX

El defensa central de 38 años deja al equipo Rojiblanco pero no el futbol

El veterano defensa central, Carlos Salcido, ha terminado su etapa con las Chivas de Guadalajara, sin embargo todavía no tiene intención de colgar las botines y podría tener su futuro en un club del Ascenso MX; el futbolista puso fin a su segunda etapa con los Rojiblancos al terminar su participación dentro del Mundial de Clubes, mismo en el que los tapatíos finalizaron en la sexta posición del torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario récord, el ahora ex futbolista Rojiblanco estaría muy cerca de fichar por el Correcaminos de Tamaulipas, equipo que es dirigido por Juan Carlos Chávez y que milita en el Ascenso MX, por lo que el también internacional con la Selección Mexicana también se habría marchado del futbol mexicano de primera división.

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterey

Resultado de imagen para carlos salcido apertura 2018

Chávez, siendo uno de los mejores amigos de Salcido, ha tenido la oportunidad de hablar con el futbolista, esto con el motivo de saber su está interesado en pertenecer a la escuadra que milita en la segunda división del balompié azteca y quien no tiene derecho a pertenecer al máximo circuito.

El defensor central ha dejado de manifiesto que tiene en mente, al menos jugar por seis meses más, esto para después poder decir adiós de forma definitiva en las canchas y de esta forma cerrar un ciclo como jugador profesional. Salcido regresó al cuadro Rojiblanco para ganar varios títulos; una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo de esta forma uno de los capitanes más recordados por la afición Rojiblanca.

Durante la pasada temporada, apenas pudo jugar en 6 encuentros de la temporada regular, cinco de ellos los inició como titular, esta falta de continuidad han propiciado que el jugador decida marcharse del Rebaño.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News