Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski, apunta al premio The Best

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

mira el video de la nota

Con 31 años, Robert Lewandowski ha protagonizado su mejor temporada y aspira a ganar el premio The Best

Robert Lewandowski ha protagonizado una temporada de ensueño con el Bayern Múnich; con 51 goles en 43 partidos, el delantero polaco es el máximo goleador en las tres competencias que ha disputado a lo largo del ciclo.

Este video te puede interesar.

Sus destacadas actuaciones le han valido los elogios de su entrenador, Hansi Flick, quien lo postuló como candidato al premio The Best. 

 “Si nos guiamos por el número de goles y tenemos en cuenta que marcó 34 en la Bundesliga este año, no estaría mal plantearse nombrar mejor jugador del mundo a un futbolista de la Bundesliga también. ¿Por qué no? Él ha sentado las bases y yo me alegraría por él”, expusó Flick tras conquistar un nuevo título de Liga.

Con Lewandowsky como la gran figura, el Bayern tiene el doblete y sigue en competencia para conquistar la Championes League y obtener el triplete; lo que lo convierte en el único equipo de las ligas europeas que tiene posibilidades para conseguirlo.

 “Estamos en buena forma y hay buena química”, dijo el polaco sobre las posibilidades de conquistar la Champions League.

Zidane está cansado de críticas contra el Real Madrid

Por otra parte, de obtener el reconocimiento, Lewandowsky sería el segundo jugador en romper el dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han acaparado los premios por más de diez años.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News