Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rodolfo Pizarro tiene posibilidades de llegar al AEK Atenas?

Por: Enrique Samano 08 Jul 2023

¿Rodolfo Pizarro tiene posibilidades de llegar al AEK Atenas?

Rodolfo Pizarro quedo fuera del Inter de Miami de Gerardo Martino ¿el futbolista interesa en el AEK Atenas de Matias Almeyda?

Rodolfo Pizarro quedó fuera del Inter Miami a pesar de ser del agrado de Gerardo Tata Martino, se rumoreó acerca de un arribó a la Liga MX, en las últimas horas surgió el rumor de que el futbolista interesa en el AEK Atenas.

Este video te puede interesar.

El canterano de la Bella Airosa vivió su segunda etapa como jugador del Inter de Miami. Los resultados no acompañaron al conjunto estadounidense, debido a que se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS.

Rodolfo Pizarro ha disputado 13 juegos en la presente temporada, donde ha aportado una asistencia. El atacante mexicano es un histórico del equipo de la MLS, debido a que anotó el primer gol en la historia de la institución, de igual modo es el tercer goleador en su historia, con siete tantos.

A pesar de ello, la directiva de Miami decidió concretar los arribos de Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi, Pizarro queda fuera del equipo de Gerardo Martino debido a las plazas de extranjero. El jugador ya confirmó su salida en rueda de prensa.

Se rumoreó sobre un posible regreso a la Liga MX con Chivas, en las últimas horas se habló de una posible llegada al AEK Atenas de Matias Almeyda ¿Rodolfo Pizarro tiene posibilidades de llegar a Europa?

Rodolfo Pizarro confirma su adiós del Inter de Miami
Rodolfo Pizarro confirma su adiós del Inter de Miami

¿AEK Atenas se interesa en Rodolfo?

Rodolfo Pizarro mostró su mejor versión en la Liga MX bajo el mandato de Matias Almeyda. El estratega argentino tomó la batuta del equipo griego la temporada pasada e incluso hizo que Orbelin Pineda tomará un segundo aire en el Viejo Continente.

Con el argentino alcanzaron los títulos de liga y copa en Grecia, el conjunto de Atenas tiene la misión de defender los títulos ligueros y trascender en las competencias europeas. De acuerdo con el sitio AEK insider, sitió especializado en el equipo de Orbelin Pineda comentan que Pizarro interesa. Informan que Matias es el más interesado en concretar la llegada del atacante.

El futbolista de 29 años tiene un valor de 3.5 millones de euros, a pesar de ello Miami está dispuesto a negociar, sino el futbolista se irá gratis en diciembre. Almeyda y Pizarro alcanzaron títulos de Copa, Liga y Concachampions en su paso por Chivas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News