Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez no jugará ni en Concachampions

Por: Staff FT 18 Feb 2020

El colombiano está completamente borrado del América, que a pesar de las ausencias no contempló al delantero para el torneo internacional


Roger Martínez no jugará ni en Concachampions

El América viajó este martes a Guatemala, donde se enfrentará al Comunicaciones en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas tiene varias ausencias por las lesiones de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra, a pesar de lo cual siguen sin tomar en cuenta a Roger Martínez. Con ello se confirma que el colombiano se quedará sin actividad por lo que resta del semestre.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

La negativa de Roger Martínez de salir al Inter Miami durante el mercado de invierno trajo severas consecuencias al jugador, quien ahora no tendrá actividad ni en la Concachampions. El colombiano no quiso fichar con el Inter Miami por su empeño en ir a Europa, desde donde llegaron ofertas que las Águilas rechazaron. Por ello, la relación entre el delantero, la directiva y el cuerpo técnico quedó perjudicada y no se ve solución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, es prácticamente un hecho que el atacante colombiano se quedará sin jugar hasta junio, pues ni siquiera lo registraron en la lista oficial de la Concachampions. Lo anterior a pesar de que de los tres lesionados, solamente Ibarra se recuperará antes de que termine el torneo. En este sentido, Herrera piensa en recurrir a jóvenes canteranos en caso de que sea necesario cubrir alguna baja.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?