Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romance entre jugador y presidente de club paraguayo

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2018

Romance entre jugador y presidente de club paraguayo

El presidente ha lanzado dos videos que son un auténtico reclamo contra el futbolista que desea abandonar el club

Se ha generado un gran escándalo entorno al futbol paraguayo, luego que se hiciera público el romance entre el futbolista Gabriel Caballero y el presidente del Club Rubio Ñu, a pesar que dicho amorío ya terminó ha comenzado una auténtica guerra de declaraciones debido a la partida del futbolista.

Este video te puede interesar

El dirigente del club guaraní, Antonio González exhibió su enojo luego que Caballero buscara abandonar la institución a toda costa debido a una recomendación hecha por el agente del futbolista.

VER MÁS: 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”

Este motivo obligó al presidente del equipo a subir dos videos, en uno rompe la hoja del contrapase del futbolista, sin embargo subió otro clip en el que indicó que el jugador pertenece al equipo y si desea marcharse deberá pagar dos millones de guaraníes, esto equivale a cerca de 6 mil 700 pesos.

“Este es tu contrapase ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda“, dice el directivo mostrando todo su enojo.

VER MÁS: Darwin Quintero si saldría del América, este sería su destino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News