Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romance entre jugador y presidente de club paraguayo

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2018

El presidente ha lanzado dos videos que son un auténtico reclamo contra el futbolista que desea abandonar el club


Romance entre jugador y presidente de club paraguayo

Se ha generado un gran escándalo entorno al futbol paraguayo, luego que se hiciera público el romance entre el futbolista Gabriel Caballero y el presidente del Club Rubio Ñu, a pesar que dicho amorío ya terminó ha comenzado una auténtica guerra de declaraciones debido a la partida del futbolista.

El dirigente del club guaraní, Antonio González exhibió su enojo luego que Caballero buscara abandonar la institución a toda costa debido a una recomendación hecha por el agente del futbolista.

VER MÁS: 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”

Este video te puede interesar

Este motivo obligó al presidente del equipo a subir dos videos, en uno rompe la hoja del contrapase del futbolista, sin embargo subió otro clip en el que indicó que el jugador pertenece al equipo y si desea marcharse deberá pagar dos millones de guaraníes, esto equivale a cerca de 6 mil 700 pesos.

“Este es tu contrapase ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda“, dice el directivo mostrando todo su enojo.

VER MÁS: Darwin Quintero si saldría del América, este sería su destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?