Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Por: Futbol Total 26 May 2019

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

El cuadro Felino ha tenido fichajes muy malos a lo largo de su historia

El cuadro de Tigres UANL se ha autonombrado como uno de los grandes del futbol mexicano, como lo dijera el delantero chileno Eduardo Vargas  en su momento, sin embargo antes de comenzar esta seguidilla de triunfos y campeonatos tuvieron en su paso la estancia de jugadores que trajeron del extranjer, los cuales realmente quedaron a deber.

Este video te puede interesar

Por esa razón aquí te traemos a los 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’:

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

1. Marco Ruben

El delantero argentino estuvo con los Felinos en 2014, el atacante solo disputó 14 encuentros y apenas pudo anotar un gol. Actualmente juega para Rosario Central de su país.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 0

2. Julio Aguilar

El delantero paraguayo llegó con muchas expectativas y apenas pudo aparecer en el Clausura 2009, con más pena que gloria; después de ese mal momento comenzó como un auténtico trotamundos del balompié, estuvo en 12 equipos y en la actualidad juega para el Guaireña Futbol Club.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 1

3. Edno Cunha

El brasileño llegó con un gran cartel y de igual manera había llegado tras pasar por 10 equipos distintos de Brasil. Solo jugó en 2012 y pasó de noche por el cuadro Felino; posterior llegó al Cerezo Osaka de Japón y ahí se mantiene desde 2013.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 2

4. Everton Cardoso

El brasileño llegó como un importante ’10’ al club de Nuevo León, sin embargo no pudo explotar su talento en aquel 2010, por lo que duró muy poco en la institución y su carrera jamás pudo despegar; Brasil y Corea del Sur fueron sus destinos, hoy milita en el Flamengo de su país.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 3

5. Paulo Nagamura

Al futbolista brasileño de ascendencia japonesa lo trajeron directo de Chivas USA, de 2009 a 2010 estuvo con los Felinos para después regresar a Estados Unidos; ahora está retirado.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 4

6. Guillermo Marino

Llegó con gran cartel de Boca Juniors en 2007 y a pesar que no terminaba por demostrar el potencial de líder y ’10’ se mantuvo hasta 2009 para regresar a su país sin mucho que destacar en su paso por México. Actualmente se encuentra retirado.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 5

7. Luis García Fernández

El primer intento de un ‘Gignac’ fue este español quien llegaba con gran cartel cuando llegó en 2012 proveniente del Real Zaragoza, pero la realidad es que poco y nada mostró en el balompié mexicano; para 2013 ya estaba de vuelta en su país y actualmente milita en el K.A.S. Eupen de Bélgica.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’ 6

¿Recuerdas algún otro?

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News