Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronald Koeman fue ingresado al hospital por un problema cardiaco

Por: Staff FT 03 May 2020

El entrenador de la selección holandesa y ex figura del Barcelona Ronald Koeman, tuvo que ser intervenido por un problema en el corazón


Ronald Koeman fue ingresado al hospital por un problema cardiaco

Ronald Koeman, director técnico de la Selección de Holanda, fue hospitalizado por un problema en el corazón, así lo dio a conocer su equipo de trabajo.

Información relevada por el diario ‘De Telegraaf’, indica que el entrenador de 57 años abandonó su domicilio en ambulancia para trasladarse a un hospital de Ámsterdam, donde fue sometido a un cateterismo. La rápida intervención del cuerpo médico, tienen a Koeman estable, por lo que este lunes podría ser dado de alta.

Este video te puede interesar

La misma fuente informó que el seleccionador sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, lo que lo provocó que fuera ingresado al hospital a primera hora de la tarde de este domingo.

El mal negocio del PSG con Neymar

Ronald Koeman, es un exfutbolista y actual entrenador neerlandés. Su etapa en las canchas la vivió portando las camisetas del Ajax, PSV y Barcelona, en este último obtuvo los mayores reconocimientos en su carrera. Mientras que desde el banquillo, ha dirigido al Ajax, Benfica, PSV, Valencia y AZ Alkmaar. 

En los últimos meses ha sido relacionado con Barcelona, e inclusive reveló que tras el cese de Ernesto Valverde fue buscado por la directiva azulgrana, pero consideró que no era el momento oportuno para tomar la oferta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?