Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho deleita aficionados en el Trophy Tour de la Champions League

Por: Futbol Total 21 Mar 2018

Ronaldinho deleita aficionados en el Trophy Tour de la Champions League

El trofeo de la UEFA finalizará su visita en México en Guadalajara, para continuar el Trophy Tour en Costa de Marfil, Paraguay, Camboya, Malasya y Etopía

La Orejona y Ronaldinho se robaron la tarde en el Fan Fest del Trophy Tour de la UEFA Champions League, la última parada que realizaron en la Ciudad de México.

Este video te puede interesar.

Cientos de aficionados asistieron al Deportivo del Estado Mayor Presidencial para disfrutar de las diversas actividades que la cervecera preparó, poder tomarse la foto con el codiciado trofeo europeo y poder saludar al ex astro brasileño.

Jared Borgetti y Jorge Campos

Jared Borgetti y Jorge Campos

Las actividades de Heineken en el Trophy Tour de la Champions League

Después de regular sonrisas y presentar oficialmente el trofeo, Dinho recordó sus mejores tiempos al echarse una cascarita junto a Jorge Campos, Jared Borgetti, Ramón Morales y comentaristas deportivos.

Ronaldinho disfrutó la calidez de los mexicanos

Los asistentes le aplaudiaron a Ronaldinho cada jugada en la que derrochó magia y diversión, desde festejar junto al ‘Brody’, driblar con facilidad a sus rivales y hasta hacerle túneles. Tras un entretenido empate a 12 goles, se fueron a penales y el equipo comandado por las figuras de México y Brasil se llevaron la victoria.

 

Ronaldinho está listo para echar la reta en el Trophy Tour de Heineken #ShareTheTrophy

Posted by Futbol Total on sábado, 10 de marzo de 2018

El trofeo de la UEFA finalizará su visita en México en Guadalajara, para continuar el Trophy Tour en Costa de Marfil, Paraguay, Camboya, Malasya y Etopía.

Ronaldinho posó con la orejona

Ronaldinho posó con la orejona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News