Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ronaldinho en deudas y no puede salir de Brasil
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Ronaldinho en deudas y no puede salir de Brasil

Otro escándalo más para Dinho


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ronaldinho en deudas y no puede salir de Brasil

El ex-jugador brasileño, Ronaldinho, nuevamente está en el ojo de huracán y otro escándalo surgió respecto a su vida privada llena de excesos. Según medios brasileños, el ex-futbolista tiene múltiples deudas y por ello se le retiraron sus pasaportes para que no pueda abandonar el país hasta que pague lo que debe.

De acuerdo con el diario Folha, de Sao Paulo, a Dinho le bloquearon 57 propiedades en todo el territorio brasileño debido a multas ambientales que ascienden a 2.2 millones de euros. Al brasileño se le acusa de violar un área protegida de la ciudad para erigir una de sus propiedades.

Este video te puede interesar

Además, la Oficina Fiscal Nacional de Brasil prepara otra demanda por 184 mil euros, por motivo del atraso en los pagos a diferentes instituciones gubernamentales brasileñas. En total, el adeudo de Ronaldinho asciende a cerca de 2.5 millones de euros entre pagos al fisco y multas.

El dos veces campeón con la Selección de Brasil ya recibió la notificación de esta situación y además le retiraron sus dos pasaportes, el español y el brasileño, para que no pueda abandonar el país hasta que la fiscalía dé un fallo en su caso. Los abogados del ex-jugador ya trabajan en su defensa, pues Ronaldinho tendría la posibilidad de pedir un amparo. En este sentido, la estrategia sería pedir ayudar al gobierno español, pues solamente ellos pueden retirar un documento oficial, no las autoridades de otro país.

Wuilker Fariñez, otra opción para América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?