Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho en deudas y no puede salir de Brasil

Por: Futbol Total 03 Ago 2019

Ronaldinho en deudas y no puede salir de Brasil

Otro escándalo más para Dinho

El ex-jugador brasileño, Ronaldinho, nuevamente está en el ojo de huracán y otro escándalo surgió respecto a su vida privada llena de excesos. Según medios brasileños, el ex-futbolista tiene múltiples deudas y por ello se le retiraron sus pasaportes para que no pueda abandonar el país hasta que pague lo que debe.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Folha, de Sao Paulo, a Dinho le bloquearon 57 propiedades en todo el territorio brasileño debido a multas ambientales que ascienden a 2.2 millones de euros. Al brasileño se le acusa de violar un área protegida de la ciudad para erigir una de sus propiedades.

Además, la Oficina Fiscal Nacional de Brasil prepara otra demanda por 184 mil euros, por motivo del atraso en los pagos a diferentes instituciones gubernamentales brasileñas. En total, el adeudo de Ronaldinho asciende a cerca de 2.5 millones de euros entre pagos al fisco y multas.

El dos veces campeón con la Selección de Brasil ya recibió la notificación de esta situación y además le retiraron sus dos pasaportes, el español y el brasileño, para que no pueda abandonar el país hasta que la fiscalía dé un fallo en su caso. Los abogados del ex-jugador ya trabajan en su defensa, pues Ronaldinho tendría la posibilidad de pedir un amparo. En este sentido, la estrategia sería pedir ayudar al gobierno español, pues solamente ellos pueden retirar un documento oficial, no las autoridades de otro país.

Wuilker Fariñez, otra opción para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News