Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Ronaldo cerca de comprar el Real Valladolid!

Por: Futbol Total 30 May 2018

¡Ronaldo cerca de comprar el Real Valladolid!

Según la prensa brasileña, el ex goleador del Real Madrid estaría muy cerca de comprar al equipo español de segunda división por una cantidad que ronda los 30 millones de euros.

Ronaldo Nazário de Lima, el que fuera delantero del Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán entre otros clubes, estaría bastante interesado en comprar al Real Valladolid, equipo de la segunda división de España que lucha por el ascenso a la liga de las estrellas, según informó el diario brasileño ‘O Globo’.

Este video te puede interesar

Se habla de que unos 30 millones de euros, sería lo que le costaría el club, una cantidad que sería “irrechazable” según comentó el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez. El máximo mandatario de la escuadra pucelana, que se juega el próximo sábado su presencia en los playoffs de ascenso a la máxima categoría, afirmó asimismo desconocer tal información.

En meses pasados había rumores que lo situaban como candidato a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol, a lo que el ariete indicó que antes de acceder a un cargo tan importante, prefería aprender mediante la gestión de un club. Incluso, se ha vinculado al Fenómeno con diversos clubes de China y Europa.

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo

Cabe resaltar que Ronaldo ya fue socio del actual vicepresidente del Real Valladolid, José Moro, en un negocio relacionado con el mundo del vino. El ex futbolista cuenta con apoyo y asesoramiento de importantes empresarios de Brasil, y parece decidido a seguir vinculado al fútbol, ahora desde fuera de la cancha.

Al final tendremos que esperar hasta que Ronaldo de una postura real ante tal noticia, aunque a muchos de nosotros nos encantaría verlo disfrutar un partido entre el Real Valladolid vs Real Madrid al lado de Florentino Pérez, en las gradas del Santiago Bernabéu.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News