Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ronaldo dice que Kylian Mbappé es parecido a él

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid indicó que Kylian Mbappé tiene características similares a las suyas


mira el video de la nota

El brasileño Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y actual presidente del Real Valladolid, aseguró en Madrid que si tuviera el presupuesto del club Blanco contrataría al delantero francés Kylian Mbappé, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain.

“Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”, indicó durante una rueda de prensa  por parte del Banco Santander donde fue el protagonista.

OFICIAL: Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

Este video te puede interesar

Preguntado por otro delantero joven como el noruego Erling Haaland, que también podría interesar a los madridistas, comentó: “Creo que es un gran jugador. Es todavía joven, está haciendo un año bastante bueno con muchos goles. Pero vamos a ver cómo lo termina. Es un jugador al que seguro los equipos grandes van a estar mirando. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Benzema cada domingo mete goles”.

Habló de dos compatriotas jóvenes como son Vinicius Júnior y Rodrygo: “Creo que su papel va a ser importante. Tienen que seguir enseñando sus valores, seguir ganando espacio en el fútbol mundial. Ni Vinicius ni Rodrygo son titulares indiscutibles en el Real Madrid pero tienen calidad y potencial para hacerlo. Tienen que seguir mejorando”.

“Creo que los jóvenes van a tener una ventaja sobre los demás en el aspecto físico tras el parón pero no creo que vaya a ser determinante. Los entrenadores serán determinantes para gestionar a los jugadores en plantilla para que todos puedan jugar y sufrir menos en los partidos hasta final de temporada”, señaló.

Top 10 de futbolistas alemanes más caros de la historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?