Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

OFICIAL: Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

Se ha hecho oficial, el Chelsea ha movido el mercado de forma importante y han fichado al delantero alemán de 24 años, Timo Werner del RB Leipzig

Se ha hecho oficial, el Chelsea ha movido el mercado de forma importante y ha confirmado oficialmente el fichaje del hasta ahora delantero del RB Leipzig, Timo Werner, lo ha hecho en luego de haber confirmado desde meses atrás al talentoso, Hakim Ziyech, en este caso desde el Ajax de Ámsterdam con lo que se encuentra armando un nuevo super equipo.

Este video te puede interesar.

A pesar que no se han develado los detalles oficiales del coste de la operación, si bien según las distintas fuentes que han venido señalando que el cuadro de Londres desembolsó entre 50 y 60 millones de euros para lograr concretar el fichaje del futbolista de 24 años.

Dries Mertens renueva con Napoli hasta 2022

Ha sido protagonista de una buena temporada en el 2019-2020, con el RB Leipzig ha logrado 26 goles en 32 partidos de Bundesliga, mientras que había sido largamente vinculado con otras escuadras como el Liverpool de Jürgen Klopp o el Bayern Múnich, el futbolista ha definido su contrato con los Blues hasta junio del 2025.

El jugador tendrá un salario de 10 millones de euros en un Chelsea que de este modo sigue mejorando de modo notable su nómina de jugadores de ataque. Por delante tendrá la presencia de otros atacantes como Olivier Giroud, Tammy Abraham y Michy Batshuayi. Mientras que otros elementos como Pedro y Willian, parece que preparan las maletas para irse del club.

“¡Estoy increíblemente feliz de unirme a los Blues la próxima temporada! Se siente como el paso correcto para mí y estoy encantado de formar parte del Chelsea FC. ¡Tengo muchas ganas de jugar para un club tan fantástico e histórico!¡Hasta pronto fanáticos del Chelsea!”, indicó el propio Werner en sus redes sociales.

Chucky Lozano pudo ir al Dalian Yifang de China

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News