Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dries Mertens renueva con Napoli hasta 2022

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Dries Mertens renueva con Napoli hasta 2022

El delantero belga de 33 años, Dries Mertens, máximo goleador histórico del Napoli ha renovado su contrato con el club italiano hasta junio del 2022

El delantero belga Dries Mertens, máximo goleador histórico del Napoli recientemente, extendió su contrato con el cuadro napolitano y se quedará en la institución hasta el 2022, luego que este verano quedaba libre pero el presidente del club, Aurelio De Laurentiis ha asegurado su estancia.

Este video te puede interesar

“Feliz por estar juntos todavía para mucho tiempo. ¡Qué viva Dries! #ADL”, escribió el presidente De Laurentiis en su cuenta de Twitter junto a una foto donde estrecha la mano del delantero belga y afirma que el legado del atacante de 33 años seguirá dentro del cuadro italiano.

Agente de Tecatito Corona revela su cláusula

De Laurentiis no confirmó la duración del nuevo contrato de Mertens, aunque los medios italianos aseguran que el mismo círculo expirará el 30 de junio de 2022. El jugador amplió su contrato apenas esperando por la final de la Copa Italia entre el Napoli y Juventus.

Minutos después de que De Laurentiis anunciara el acuerdo, Mertens publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter el mensaje “La historia continúa” junto a un video en el que recopila las imágenes de los mejores momentos que ha vivido en la ciudad napolitana.

Mertens ya fue clave en la semifinal contra el Inter de Milán, cuando marcó un tanto decisivo para poder estar en la final y con el que pudo convertirse en el máximo goleador histórico del Napoli, al momento ostenta 122 dianas, una más que el eslovaco Marek Hamsik y siete más que el argentino Diego Armando Maradona.

Los posibles destinos de Lozano si sale del Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News