Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Tecatito Corona revela su cláusula

Por: Staff FT 17 Jun 2020

El mexicano de 27 años, Jesús ‘Tecatito’ Corona es pretendido por varios equipos dentro del futbol de Europa y su agente ha revelado su cláusula


Agente de Tecatito Corona revela su cláusula

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús ‘Tecatito’ Corona es pretendido por varios equipos dentro del futbol de Europa, entre ellos el Inter de Milan para la siguiente temporada 2020-2021, pero la escuadra italiana debería desembolsar una buena cantidad de dinero por sus servicios para llevárselo debido a su cláusula de rescisión la cual es demasiado elevada.

“Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato”, declaró el representante del futbolista, Matías Bunge para la página web Calciomercato24.

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2020

Este video te puede interesar

El llamado ‘Tecatito’ ha sido vinculado a equipos como el Inter de Milan, Chelsea y Sevilla, los cuales han mostrado cierto interés en los servicios y es que está teniendo una buena temporada en Portugal con el FC Porto, equipo al que arribó en el 2015 después de empezar su aventura europea en el Twente de Holanda y antes fuera canterano de los Rayados de Monterrey.

Al momento Corona ha sido uno de los mejores asistidores de la liga portuguesa con siete pases de gol, solo por debajo de Luís Miguel Afonso Fernandes, mejor conocido como ‘Pizzi’ del Benfica, quien es el líder en este apartado con nueve pases de gol, además que ha marcado cuatro goles dentro de la Primeira Liga.

Los posibles destinos de Lozano si sale del Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?