Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano pudo ir al Dalian Yifang de China

Por: Staff FT 17 Jun 2020

En enero del 2020, el mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvo a nada de fichar por el Dalian Yifang de China gracias a Rafa Benítez


Chucky Lozano pudo ir al Dalian Yifang de China

Luego de destacarse por varias temporadas dentro de la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tuvo un gran salto a Europa en el 2017 con el PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda con quien tuvo una participación espectacular y dio el salto hacia el Napoli de Italia, donde actualmente vive momentos sombríos y lejos de lo que le conocimos.

No ha tenido una buena relación con Gennaro Gattuso, no ha atravesado un buen proceso de adaptación tanto a su estratega como al futbol italiano y su carrera se ha visto estancada en la temporada 2019-2020, por lo que le han recomendado salir de la institución algo que no es nada fácil debido a lo que pagó el Napoli por sus servicios y a que no está definido su futuro de ninguna forma.

Agente de Tecatito Corona revela su cláusula

Este video te puede interesar

Sin embargo, durante las últimas horas el entrenador español, Rafael Benítez indicó que estuvo muy cerca de tener a Lozano para llevarlo a China apenas en enero de este 2020, algo que habría beneficiado al atacante azteca en lo económico seguramente.

En diálogo con Corriere dello Sport, el DT, que actualmente se desempeña al mando del Dalian Yifang de China, indicó que en la ventana de transferencias pasadas de estudió la posibilidad de incorporar al atacante de México mediante un intercambio. “Nos pusimos en contacto con Aurelio de Laurentiis, existe un mutuo respeto. Hablamos en enero y un intercambio entre Lozano y Carrasco pudo darse”, explicó para el portal Voetbal International.

El belga Yannick Carrasco estuvo jugando un tiempo con el equipo chino y actualmente ha regresado al Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Carlos Salcedo; salario que pide en Olympique de Marsella

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?