Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo; salario que pide en Olympique de Marsella

Por: Staff FT 17 Jun 2020

El defensa central de 26 años, Carlos Salcedo, tendría la puerta de salida de los Tigres UANL para llegar con el Olympique de Marsella en Francia.


Carlos Salcedo; salario que pide en Olympique de Marsella

El defensa central de 26 años, Carlos Salcedo, tendría la puerta de salida de los Tigres UANL para regresar al futbol de Europa con el equipo del Olympique de Marsella de la Liga de Francia, el ex equipo de André-Pierre Gignac. El zaguero azteca desea irse siempre y cuando le paguen el salario que desea dentro de la institución francesa.

De acuerdo con el portal FC Marseille que se dedica a dar noticias del equipo albiazul, el mexicano desea que le paguen 5 millones de pesos libres de impuestos al mes, es decir 200 mil euros, lo cierto es que establecen que las negociaciones para que el ‘Titán’ deje a los Tigres y emigre a la Ligue 1 están muy avanzadas, pero no han especificado si sería vendido o prestado.

Tigres se salva de pagar un millón de dólares

Este video te puede interesar

“Al defensor mexicano Carlos Salcedo (26) le gustaría unirse a OM. Él pediría un salario estimado en casi 200,000 € bruto por mes”, publicó el portal a través de su página web, algo que ha hecho eco en otros medios de comunicación en tierras francesas.

Por otro lado, Multimedios Deportes establece que existe información al respecto que al principio iría en calidad de préstamo con opción a compra de 8 millones de euros, mientras que otros mencionan que la venta se podría realizar en 5 millones de euros.

La realidad es que el propio Carlos Salcedo ya habría levantado el pulgar para una salida de Tigres UANL y solo se encuentra a la espera que las negociaciones entre ambos equipos lleguen a buen término, además que su representante logre cosneguirle los 200 mil euros libres mensuales.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?