Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano quiere dirigir a Colo Colo

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Rubén Omar Romano quiere dirigir a Colo Colo

El entrenador argentino de 61 años, Rubén Omar Romano, se ha puesto en la palestra para ser el nuevo director técnico de Colo Colo en Chile

El entrenador argentino de 61 años, Rubén Omar Romano, quien ha realizado toda su carrera como estratega dentro del futbol mexicano, se ha sumado a una larga lista de candidatos para llegar a ser el entrenador del equipo chileno, Colo Colo, conjunto que se encuentra buscando con urgencia un sucesor para Mario Salas, quien fue despedido, quien se marchó el 25 de febrero, de la institución y ahora buscan un estratega.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios andinos como La Cuarta y Radio La Clave, han extraído declaraciones del entrenador argentino donde ha quedado claro que tiene el deseo de entrenar al ‘Cacique’; “me encantaría dirigir allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar”, indicó en declaraciones realizadas para La Cuarta específicamente.

Monarcas Morelia busca retener a Pablo Guede

El historial de Romano como estratega es de un gran recorrido y comenzó en 1998, ha dirigido clubes en suelo azteca como Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana, pero al momento no ha tenido una sola experiencia en el banquillo fuera de suelo mexicano.

“Con Marcelo Espina fuimos compañeros en México y aún tenemos contacto. Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío en mi carrera”, agregó. Recordar que Espina es actualmente el director deportivo del cuadro Albo.

Dentro de los otros candidatos que tiene el equipo estaban Gustavo Alfaro, quien decidió bajar el pulgar a la tentativa de llegar a Colo Colo y en estos momentos se encuentran ante una respuesta por parte del brasileño Luiz Felipe Scolari, pero al momento Romano se ha candidateado de forma tajante, “Llegar a Colo Colo sería un paso importante en mi carrera”, expuso, aunque aclaró que “directamente no se han comunicado conmigo desde Colo Colo”.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News