Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia busca retener a Pablo Guede

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Monarcas Morelia busca retener a Pablo Guede

El estratega argentino de 45 años, Pablo Guede ha manifestado que desea regresar al futbol de Sudamérica; Monarcas Morelia busca retenerlo

El estratega argentino de 45 años, Pablo Guede ha hecho un trabajo espectacular con el cuadro de Monarcas Morelia, sin embargo, hay situaciones que le han planteado seriamente dejar a los michoacanos y regresar a dirigir a su país; sin embargo, para este semestre no ha podido desprenderse de sus compromisos dentro de la Liga MX, pero la realidad es que tiene la intención de marcharse de la institución en cuanto termine el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de su columna en el diario récord, indica que la oferta de San Lorenzo de Almagro por Guede fue algo real y pese a que en su contrato con el equipo Purépecha no existe una cláusula de salida, el el argentino decidió sentarse con su actual directiva para comentarles que tiene el deseo de volver a dirigir en Sudamérica tal y como lo ha hecho con con el Colo-Colo de Chile entre otros clubes.

Giovanna Valdatti y sus escándalos con jugadores de Atlas

Sin embargo, la directiva de Monarcas le ha replanteado una mejor oferta de la que actualmente ostenta, con mayores ingresos y un contrato estipulado a mediano plazo, es decir que contempla más de un torneo, una propuesta que ha gustado a Guede, razón por la que al momento se encuentra analizando el ofrecimiento realizado por los michoacanos para poder tomar una decisión final y comunicárselo al club lo antes posible. Pues en caso de negarse, la directiva de Morelia deberá buscar desde estos momentos a su remplazo en el banquillo.

Guede ha dirigido en más de 30 partidos a Monarcas Morelia desde el Apertura 2019 a la fecha y los llevó hasta las semifinales del futbol mexicano, por lo que es considerado uno de los mejores estrategas del balompié azteca al momento, tomando en cuenta las limitantes que existen en su plantilla.

Repudian a hija de Piojo Herrera en redes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News